Conscientes de la importancia que tiene lograr la máxima calidad del producto y servicio, a la vez que mantenerla en el tiempo, de forma que las necesidades de los consumidores sean satisfechas permanentemente, proporcionándoles la seguridad de que el producto y los servicios tienen la calidad deseada, además de, compatibilizar la realización de sus actividades con el máximo respeto al Medio Ambiente, ADURIZ DISTRIBUCION ha desarrollado, implantado y certificado un sistema integrado de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001 y Ohsas 18001.

Este Sistema Integrado de Gestión ha sido certificado por la entidad de certificación nacional e internacional AENOR.

El sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo está presidido por una política de calidad, medioambiente y seguridad que contempla el compromiso de alcanzar la satisfacción de los consumidores y la minimización de los impactos ambientales y prevención de los daños y el deterioro de la salud, mediante la mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos de calidad, legales y otros aplicables.

ADURIZ DISTRIBUCION establece y revisa periódicamente objetivos de calidad, medioambiente y seguridad y salud, en los que todo el personal de la organización se compromete e involucra en la consecución de los mismos.

En el área de medio Ambiente desarrolla planes y acciones encaminados a la consecución de los objetivos medioambientales, no sólo controlando los aspectos ambientales más significativos, si no impulsando una cultura ambiental responsable y comprometida entre todos sus empleados.

Prueba de los compromisos adquiridos se presentan los últimos datos ambientales relacionados con la huella de carbono