POLITICA DE CALIDAD

La politica de la Calidad de ADURIZ DISTRIBUCION está constituida por el conjunto de su Misión, los Valores  y Principios definidos en el Plan Estratégico de la empresa y que, por lo tanto, constituyen el eje de referencia para definir todos los objetivos de Calidad que se planteen.

Nuestra Misión es: asegurar, con la rentabilidad adecuada, mediante una organización cohesionada y dinámica y una tecnología avanzada y sostenible, que nuestros clientes obtienen la mejor opción de consumo y, siempre, la energía eléctrica que necesitan,

Desarrollando los siguientes Valores:

La Orientación a los Resultados, con la creación de valor y el incremento de la rentabilidad, mediante la gestión excelente de nuestros procesos y optimizando de manera responsable los recursos que disponemos.
La Innovación, enfocada hacia la gestión eficaz y la eficiencia en el uso racional de la energía.
El Esfuerzo la Polivalencia y el Trabajo en Equipo para dar respuesta a los desafíos, con igualdad de oportunidades, potenciando el diálogo, la creatividad y la iniciativa.
Eficiencia y Eficacia para obtener un alto desempeño y competitividad, mediante el desarrollo personal y profesional de las personas, en un entorno saludable y seguro.
Responsabilidad y Cooperación, actitud y compromiso con la comunidad como empresa de un servicio esencial y el riguroso cumplimiento de la legislación vigente.
El respeto al Medio ambiente, compromiso de protección del entorno, identificando y gestionando los efectos de nuestra actividad y minimizando sus efectos.

Este planteamiento está fundamentado en los siguientes Principios:

El impulso de las actividades de innovación y desarrollo, para satisfacer, o incluso superar, las expectativas de los consumidores, empleados y de la sociedad.
La aplicación la cultura de la mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la empresa.
La promoción de la motivación de nuestros empleados por medio de la información, la comunicación interna, la formación y la promoción permanente.
El reconocimiento de los logros individuales y fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
El desarrollo de todas nuestras actividades estableciendo como requisito esencial la seguridad de nuestros empleados.
La implantación de una cultura de la prevención que nos permita gestionar el impacto ambiental y los riesgos de nuestros procesos, de forma compatible con el entorno.
La difusión de nuestra Política de Calidad para potenciar la imagen de la empresa y la comunicación con la sociedad
La mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, calidad, impacto ambiental, seguridad y costes para asegurar el éxito continuo de la empresa.


Esta Política de la Calidad se cierra con el compromiso claro de todos los miembros de ADURIZ DISTRIBUCION de cumplir los requisitos reglamentarios y del cliente y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.