POLÍTICA

 

La Política del grupo de empresas ADURIZ está constituida por el conjunto de su Misión, los Valores y Principios definidos en el Plan Estratégico de la empresa y que, por lo tanto, constituyen el eje de referencia para definir todos los objetivos que se planteen.

 

Misión

 

“Asegurar, con la rentabilidad adecuada, mediante una organización cohesionada y dinámica y una tecnología avanzada y sostenible, que nuestros clientes obtienen la mejor opción de consumo y, siempre, los servicios que necesitan”, desarrollando los siguientes

 

Valores

 

La Orientación al Cliente, mediante la excelencia en su atención y en la calidad del servicio que prestamos, buscamos el logro de la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

La Orientación a los Resultados, con la creación de valor y el incremento de la rentabilidad, mediante la gestión excelente de nuestros procesos y optimizando de manera responsable los recursos que disponemos.

La Innovación, enfocada hacia la gestión eficaz y la eficiencia en el uso racional de la energía, y a la prestación de servicios con la tecnología mas avanzada.

El Esfuerzo la Polivalencia y el Trabajo en Equipo para dar respuesta a los desafíos, con igualdad de oportunidades, potenciando el diálogo, la creatividad y la iniciativa.

Eficiencia y Eficacia para obtener un alto desempeño y competitividad, mediante el desarrollo personal y profesional de las personas, en un entorno saludable y seguro.

Responsabilidad y Cooperación, actitud y compromiso con la comunidad como empresa de servicios y el riguroso cumplimiento de la legislación vigente.

El respeto al Medio ambiente, compromiso de protección del entorno, identificando y gestionando los efectos de nuestra actividad y minimizando sus efectos.

Este planteamiento está fundamentado en los siguientes

 

Principios

 

EVALUAR las expectativas de nuestros clientes como condición necesaria para la satisfacción de sus requisitos y su fidelización.

IMPULSAR las actividades de innovación y desarrollo, para satisfacer, o incluso superar, las expectativas de nuestros clientes, empleados y de la sociedad.

APLICARla cultura de la mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la empresa.

PROMOVER la motivación de nuestros empleados por medio de la información, la comunicación interna, la formación y la promoción permanente.

RECONOCER los logros individuales y fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.

DESARROLLAR todas nuestras actividades estableciendo como requisito esencial la seguridad de nuestros empleados así como la prevención de daños y deterioro de su salud.

IMPLANTAR una cultura de la prevención que nos permita gestionar el impacto ambiental y los riesgos de contaminación en nuestros procesos, de forma compatible con el entorno.

DIFUNDIR nuestra Política para potenciar la imagen de la empresa y la comunicación con la sociedad

MEJORAR los indicadores de crecimiento, rentabilidad, calidad, impacto ambiental, seguridad y costes para asegurar el éxito continuo de la empresa.

 

Esta Política se cierra con el compromiso claro de todos los miembros del grupo de empresas ADURIZ de cumplir los requisitos reglamentarios y del cliente y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.